La peña Pobla Tárraga celebró su 30º aniversario

El principal invitado fue quien da nombre a la peña y es peñista de honor, el exfutbolista José Manuel Tárraga.

Peña Pobla Tárraga del Valencia CF.

La peña valencianista Pobla Tárraga festejó su trigésimo aniversario en un acto que reunió a sus peñistas y a numerosos amigos, entre los que no faltaron exjugadores del Valencia CF como Fernando Giner, Juan Sánchez, Roberto Fernández, Dario Felman, Miguel Ángel Adorno y Rafa Domingo, además de embajadores de la entidad como Juan Cruz Sol, Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio.

No obstante, el principal invitado fue quien da nombre a la peña y es peñista de honor, José Manuel Tárraga, un central formado en las categorías inferiores que todavía vestía la camiseta del Valencia cuando se formó la agrupación con su nombre, cuya vinculación no se alteró cuando Tárrega fue fichado por el Celta en 1992, junto a Juan Sánchez.

Nadie quiso perderse la efeméride, empezando por el presidente de la Agrupació, Fede Sagreras, o el presidente de la peña, José Vicente Dolz. Todos disfrutaron de una espléndida cena tras la cual se escucharon los pertinentes discursos. De parte del Valencia, se entregó una placa conmemorativa y l’Agrupació obsequió a la peña con un escudo de oro conmemorativo.