La Federación de Peñas Malaguistas, galardonada con la Bandera de Andalucía

El premio se lo ha concedido la Junta de Andalucía "por la lealtad y entereza de su afición incondicional al Málaga CF".

La Federación de Peñas del Málaga en sus asambleas ordinaria y extraordinaria de diciembre de 2019.

Patricia Navarro, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía y en nombre de la Administración de la Junta, ha concedido la Bandera de Andalucía a la Federación de Peñas Malaguistas por la lealtad y entereza de su afición incondicional al Málaga CF, que está atravesando un difícil momento. Esta distinción será entregada el próximo día 25 de febrero, a las 11:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, bajo la presidencia del Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo.

La Bandera de Andalucía es una distinción honorífica otorgada por la Administración de la Junta de Andalucía a aquella persona física o jurídica, grupo o entidad, como reconocimiento a las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados en los ámbitos de actuación establecidos por las diferentes categorías de las que consta esta distinción y que hayan redundado en beneficio de la provincia.

Desde Aficiones Unidas nos sumamos a las felicitaciones que están recibiendo el presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina, y toda su junta directiva por su incansable trabajo en favor del malaguismo.