Llegó el Gran Domingo: hoy sabremos quién es el campeón del Torneo FIFA 2020 de Aficiones Unidas

A las 20:00 será la gran final, ofrecida por el site de internet Twitcht.tv y comentada en directo en la cuenta de Aficiones Unidas.

Finales Torneo FIFA 20

Primero cada federación organizó un torneo para elegir a sus representantes en el Torneo Nacional. Ayer, por fin, comenzaron los cruces y hoy viviremos El Gran Domingo. Sobre las 20:16 conoceremos el nombre del campeón, que recibirá como premio un viaje al Congreso Nacional de Peñas de Las Palmas junto a un acompañante. Antes, a partir de las 10:00, se disputarán los primeros partidos de octavos. Eloy González, de la Federación de Peñas del Sporting, se enfrentará a Aday González Calero, de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas. A esa misma hora jugarán José Rodríguez de Borlado, de la Federación de Peñas del Leganés, contra Joan Mayor Rodríguez, el otro representante de la Federación de Peñas de Las Palmas.

A partir de aquí, ya no habrá tregua. A las 11:00, se medirán Pablo Jiménez Castellano, de la FP Sevillistas, y Arturo Ochoa, de la FP del Cartagena. En la otra parte del cuadro lo harán Rubén Portela, de la FP del Getafe, y Miguel Bermúdez Cabezas, de la FP del Girona. A las 12:00, se encontrarán Gerard García, de la FP Culturalistas, y Sergio Ariza, de la FP Cadistas. Por otro lado, medirán sus fuerzas Sergio Oliva, de la FP Zaragocistas, y Elías Sanz, de la FP del Real Valladolid. Por último, a las 13:00, asistiremos a los dos últimos partidos de octavos: David Pérez Rincón (FP del Real Madrid) contra Fernando Vallinas (FP Culturalistas) y José Antonio González (FP del Granada) contra Juan de Miguel Zapatero (FP Real Madrid).

Los cuartos de final se disputarán a las 16:00 horas. A partir de las 18:00 viviremos las semifinales y a las 20:00 será la gran final, ofrecida por el site de internet Twitcht.tv y comentada en directo en la cuenta de Aficiones Unidas. Será la fiesta grande de un torneo que nació con la idea de mantener viva la pasión por el fútbol de todos los aficionados durante el tiempo de confinamiento, y que se ha sumado a otras iniciativas de las diferentes federaciones o promovidas por Aficiones Unidas.