Las Peñas del Espanyol también presentan un vídeo para animar el #QuédateEnCasa

Una vez más, los vídeos demuestran el buen ánimo de los peñistas y su optimismo, aunque ya llevamos más de un mes sin fútbol.

Araceli Pérez, Presidenta de la Federación Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE)

La Federación Catalana de Peñas del Espanyol, presidida por Araceli Pérez, se ha sumado con un vídeo a los que están realizando las diferentes federaciones de Aficiones Unidas, en una iniciativa que comenzó Juan Antonio García, presidente de la federación de peñas cadistas. Todos los vídeos, también el publicado por Aficiones Unidas, tienen como objetivo animar a todos los aficionados al fútbol a quedarse en casa mientras dure el confinamiento.

Una vez más, los vídeos demuestran el buen ánimo de los peñistas y su optimismo, aunque ya llevamos más de un mes sin fútbol. El deseo de todos es que se reanude cuanto antes la competición, siempre que lo autoricen las autoridades sanitarias, y que los aficionados puedan acudir a los estadios con total normalidad.

Y no es esta la única iniciativa de la Federació de Penyes del Espanyol. También ha puesto en marcha un concurso literario (Tu relato en blanco y azul) con el objetivo de distraer y trabajar por el espanyolismo. El concurso, dividido en categorías infantil, juvenil y adultos, acogerá todos los relatos que lleguen antes del 15 de mayo al correo relatfcpe@gmail.com.