La Agrupació de Penyes ha recibido los 2.430 geles hidroalcohólicos que se repartirán en centros de mayores

La compra de los tan demandados geles ha sido posible gracias a la recaudación 12.500 euros aportados por las peñas y de mil más donados por la propia Agrupació.

Fede Sagreras, presidente de la Federación de Peñas del Valencia.

L’Agrupació de Penyes Valencianistes ha recibido en su sede un primer gran pedido de gel hidroalcohólico (2.430 botellas) para repartirlo entre residencias de mayores, uno de los lugares más castigados por la pandemia del coronavirus. A finales del presente mes, las autoridades correspondientes se encargarán de su distribución y será entonces cuando la Agrupació haga un segundo pedido.

La compra de los tan demandados geles ha sido posible gracias a la recaudación 12.500 euros aportados por las peñas y de mil más donados por la propia Agrupació, que se ha involucrado en la lucha contra el coronavirus desde que se declaró el estado de alerta y ha involucrado en su pelea a las peñas valencianistas.

Desde l’Agrupació se he querido dar las gracias «a todos aquellos que están aportando su granito de arena en esta iniciativa. Todos juntos somos más fuertes y saldremos adelante». Las donaciones pueden hacerse hasta el viernes 24 en este número de cuenta de ‘La Caixa’ (ES40 2100 0700 15 0201515378) y en la siguiente dirección de paypal: paypal@penyesvalenciacf.com.