#ElFutbolSomosTodos también convoca a los aficionados en Twitter

Aficionados de toda España ya se están dejando ver para dar calor y color a las semanas previas al regreso de LaLiga.

Aficiones Unidas lanzó la consigna: que se note que los aficionados siguen siendo parte fundamental del fútbol aunque la pandemia no permita todavía la presencia de público en las gradas. Que todos muestren sus colores en público, ya sea en los balcones o en los paseos diarios. Y dicho y hecho. Aficionados de toda España ya se están dejando ver para dar calor y color a las semanas previas al regreso de LaLiga. Nuestro concurso semanal en Twitter tiene el mismo objetivo: que nos enseñes cómo estás luciendo la pasión por tu club. Como es habitual, el ganador recibirá una camiseta oficial de su equipo y parece que serán muchos los candidatos.

Todas las federaciones que forman parte de Aficiones Unidas se han sumado a la iniciativa y muchas han ido más allá. Además de camisetas y banderas también se están poniendo de moda las mascarillas con el escudo y con los colores del club favorito de cada cual. Se trata, en definitiva, de transmitir los valores del fútbol en unos momentos de incertidumbre económica y crisis social provocada por el Covid-19.