Las aficiones siguen presentes en los estadios a pesar de la ausencia de espectadores

En Valencia se permitió a los aficionados levantinistas colocar su propia pancarta en Mestalla.

Pancarta en el estadio del Cádiz.

Todavía no está permitida la entrada de los espectadores a los estadios, pero la huella de las aficiones es permanente. En Cádiz, la federación de peñas cadistas ha estrenado eslogan e imagen con una pancarta en lo alto de una de las gradas: «Unidos para seguir creciendo».

En Mestalla, l’Agrupación de Peñas Valencianistas ha puesto en marcha en colaboración con el club una iniciativa para que Mestalla se llene de color con diversas pancartas y banderas. Por cierto, representantes del Valencia y el Levante se fotografiaron juntos antes del derbi para significar la buena relación entre ambas aficiones, hasta el punto de que los valencianistas no pusieron el menor reparo a que los levantinistas colocaran también sus propias pancartas en Mestalla.

Algo similar han hecho en Tenerife, donde ya tienen el Heliodoro Rodríguez López engalanado para su partido del lunes contra el Málaga. En San Mamés ha sido el club quien ha repartido varias pancartas por las tribunas La Catedral: «Dale duro hasta la victoria» y «La victoria es nuestra».

Pancarta en el Heliodoro.
Pancartas en San Mamés.