Nuevo concurso: elegir a la peña con el escudo más bonito de España

Después del éxito que supuso encontrar al escudo más bonito entre todas las federaciones, el concurso se centra ahora en las peñas.

El pasado mes de mayo, Aficiones Unidas puso en marcha un concurso para elegir el escudo más bonito entre las 37 federaciones de Peñas que forman parte de la organización. Las votaciones se hicieron por encuesta en Twitter y el 28 de mayo conocimos al ganador: la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando se impuso en la final a la Federación de Peñas del Real Betis Balompié en un reñidísimo derbi.

El nuevo reto, visto el éxito de la primera iniciativa, es elegir a la peña con el escudo más bonito de España. Para ello, cada federación deberá elegir a dos peñas que la representen, preferiblemente a través de un concurso en Twitter con el hashtag #ElEscudoMásBonitoDeUnaPeña y mencionando a @AficionesUnidas. El plazo para que cada federación presente a sus representantes termina el 31 de julio. Los ganadores participarán en un concurso de carácter nacional que se resolverá nuevamente en formato eliminatorio en Twitter.

La peña ganadora recibirá como premio dos camisetas oficiales de su equipo.