Despedida y agradecimiento de la Agrupació de Penyes a Javi Calleja

"Desde la APV te damos las gracias por haber podido contar contigo siempre que te lo hemos pedido y por todo lo que has luchado con este club".

Javi Calleja, durante el partido contra el Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano. CORDON PRESS

La Agrupació de Penyes del Villarrreal ha querido despedirse de Javier Calleja, entrenador durante la pasada temporada, y agradecer su trabajo al frente del equipo. «Hoy nos despedimos de uno de la casa, de Don Javier Calleja. Desde la APV te damos las gracias por haber podido contar contigo siempre que te lo hemos pedido y por todo lo que has luchado con este club. Así se van los grandes, con la cabeza alta. Gracias amigo».

Javier Calleja, que jugó siete años en el Villarreal (1999-2006), ha estado vinculado al club como técnico desde 2014, cuando se hizo cargo del equipo juvenil. Desde entonces, Calleja ha seguido una brillante trayectoria hasta llegar al primer equipo, al que ha dirigido entre 2017 y 2020, con una breve interrupción de 50 días en los que Luis García fue el primer entrenador.

Calleja, de 42 años, deja al equipo clasificado para la próxima Europa League después de que el club llegara a un acuerdo con Unai Emery.

A la Agrupació también le ha tocado despedirse estos días de dos leyendas como Santi Cazorla y Bruno Soriano. El primero emprende rumbo a Qatar y el segundo cuelga las botas después de un calvario de lesiones.