Aficiones felicita a Luis Rubiales y le ofrece su colaboración para que los aficionados «tengan el lugar que se merecen»

Asimismo, ofrece su apoyo para seguir colaborando en la mejora del fútbol español

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.

Aficiones Unidas ha enviado una carta de felicitación a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, por su reelección al frente del máximo organismo del fútbol nacional para los próximos cuatro años. Sin otro candidato a las elecciones, Rubiales, presidente desde mayo de 2018, fue ratificado por los 140 miembros de la Asamblea con 95 votos a favor y diez en blanco. En sus primeras declaraciones, Rubiales prometió diálogo con todos los estamentos del fútbol: «Voy a dialogar, pero con la firmeza de buscar el bien general, no solo de unos poquitos».

Desde Aficiones celebramos el llamamiento al diálogo desde la convicción de que la unión es imprescindible para que el fútbol español sea un motor de prosperidad que atienda a los intereses de deportistas, aficionados y todos los trabajadores relacionados, directa o indirectamente, con nuestro deporte rey.

La misiva, firmada por nuestro presidente José M. Mateos, dice así: «Sirva la presente para trasladarte en nombre propio, en el de mi Junta Directiva y en el de las 39 Federaciones de Peñas y cerca de 800.000 peñistas que pertenecen a AFICIONES UNIDAS desde el año 1.999, nuestra más sincera felicitación por tu nuevo mandato como Presidente de la Real Federación Española de Futbol».

«Se inicia un nuevo camino en la Real Federación Española de Fútbol para el que te ofrecemos nuestra total colaboración y la de toda nuestra organización, todo ello para seguir avanzando en la mejora del fútbol Español y en el que los aficionados podamos tener el lugar que nos corresponde».