FEDPECAS lanza su segundo libro para celebrar el 25º aniversario

La Federación de Peñas del Castellón rinde así homenaje al libro que sacaron en su décimo aniversario.

“Queremos agradecer a la afición su firme compromiso con nosotros. Nos emociona que cada año más aficionados se sumen a nuestra ilusión”, señala Alberto Aicart (@albertoaicart), actual presidente de FEDPECAS (@FEDPECAS).

Hace unos días surgió la idea de homenajear a cada persona que ha formado parte de la familia del CD Castellón a través de un segundo libro. El primero vio la luz hace 15 años, cuando la Federación celebraba su décimo aniversario.

Fotografía incluida en el segundo libro de FEDPECAS.

En él recogían las experiencias de todos los presidentes de FEDPECAS hasta el momento, los testimonios de los periodistas deportivos más destacados de la ciudad e incluso recopilaron todos los encuentros, resultados e, incluso, la evolución de la camiseta del club durante esos años. Contaron, además, con la aportación del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, y el alcalde de la ciudad, Alberto Fabra.

“La ilusión es máxima y esperamos estar a la altura del primer ejemplar. Contará con muchas fotografías y recuerdos que, sin duda, emocionarán a todos los corazones albinegros”, Alberto Aicart.

Su publicación está prevista para los próximos meses, ya que solo falta ultimar detalles y decidir la portada. Como recuerdo a la gestión que se realizó hace 15 años con la primera publicación de FEDPECAS, la imagen que coronará el segundo libro se elegirá a través de una convocatoria pública con la Federación, el Club y el Ajuntament como jurado.