El especial homenaje de la Federación de Peñas de Alcorcón

La Federación de Peñas de Alcorcón quiere honrar a su entrenador Juan Antonio Albacete Anquela por su trayectoria.

“Valoramos enormemente la gran mejora del conjunto alfarero tras la llegada de Don Juan Antonio Albacete Anquela. Hemos solicitado, mediante un escrito con registro de entrada en el Ayuntamiento, que algún lugar de Alcorcón lleve el nombre del míster jienense; ya sea una calle, plaza u otra instalación”.

La afición del Alcorcón considera que la ciudad le debe mucho al entrenador oriundo de Linares, por lo que pretenden hacerle llegar este sentimiento colectivo con el gran gesto de conservar su nombre en la ciudad. La solicitud todavía no ha obtenido respuesta, aunque aseguran que lo intentarán llevar a cabo por todos los medios. “En cuanto a lo deportivo, su pasado y presente están muy ligados a nosotros”, señalan desde la Federación.

Con la celebración del 5º Aniversario de la Federación todavía pendiente, desde Alcorcón mantienen la esperanza de poder festejarlo lo antes posible. A pesar de estar preocupados por la actual situación debido a la pandemia a la que se enfrentan tanto el club como el fútbol en general, desean “retomar la actividad con normalidad, siempre siguiendo las medidas de seguridad necesarias para mantener el bienestar y la salud de todos”.

No es el único evento que tienen pendiente, ya que la próxima temporada 2021/2022 la Agrupación cumplirá medio siglo y esperan poder reunirse para así conservar vivo el espíritu Alfarero.