Vuelven los cruces de playoffs

Hoy comienzan los duelos eliminatorios por el ascenso a Segunda División con el encuentro Girona – Almería.

Cuatro equipos lucharán por el ascenso en las próximas semanas. Nos esperan unos partidos de máxima intensidad de los que saldrá el mejor club que catapultará a sus jugadores y afición hasta la Liga Smartbank.

Las jornadas de ida comienzan hoy con el encuentro Girona – Almería en el estadio de Montilivi y seguirán mañana, jueves 3 de junio, con el Rayo Vallecano – Leganés. Los partidos de vuelta se disputarán el próximo sábado (Almería – Girona) y domingo (Leganés – Rayo Vallecano). Todos ellos se jugarán a las 21h y se retransmitirán a través del canal Movistar LaLiga.

En caso de que los partidos terminen en empate tras la prórroga, no habrá penaltis. La situación se resolverá comparando los equipos, ganando el ascenso el mejor clasificado de la temporada regular.

Aunque estos son los cuatro implicados en el playoff de ascenso de la Liga Smartbank, hay dos plazas que han ido a parar directamente al Espanyol y al Mallorca, quienes ya disfrutan de la tranquilidad que les proporciona el asegurarse su puesto en Segunda durante la próxima temporada.