Parques Reunidos ha demostrado el apoyo a nuestro colectivo como aficionados. Tras varias reuniones, hemos conseguido unos códigos para que cada socio pueda utilizarlos sin restricciones con su ‘carnet peñista’.

Todo aquel que lo posea podrá beneficiarse junto a sus familiares o acompañantes de una oferta exclusiva para Aficiones Unidas.

Por el momento, el descuento se podrá utilizar en los parques de Madrid y sus proximidades, persiguiendo el fomentar la relación entre peñistas cuando viajen a Madrid siguiendo a sus equipos y Federaciones. Se trata de una oferta de ocio adicional tanto para los aficionados que vengan de visita como para los que tengan su sede en la capital.

No obstante, en función de cómo se desarrolle esta iniciativa, la oferta se podría extender a otros parques en toda España. Todas las solicitudes se gestionarán desde Aficiones Unidas en coordinación con Parques reunidos para que todos los socios puedan disfrutar de esta y otras experiencias que ofrece el ‘carnet peñista’.