El Granada y su afición, todos para una

El entrenador Robert Moreno y la consejera del club, Patricia Rodríguez, han querido acercar posturas con los representantes de las peñistas del Granada.

“Jamás se había hecho un acto así. Nos ha ilusionado especialmente que el mismo entrenador fuera el interesado en conocernos y saber cómo trabajamos, ha sido increíble”, señala emocionado José Valcárcel, el recién estrenado presidente de la Federación de Peñas G19.

Un gran detalle que, según José, surge de una primera reunión con Patricia Rodríguez, consejera del Granada. En este encuentro, se llevó a cabo el traspaso de poderes entre Daniel Hurtado, anterior presidente, y Valcárcel.

Más de 30 personas, en representación de las peñas que pudieron asistir, disfrutaron de una amena charla en el antepalco de Los Cármenes. “Robert se mostró muy interesado por la afición. Nos explicó detalladamente su plan de trabajo, incidiendo en la importancia de la puntualidad y la disciplina de los jugadores”, comenta el presidente de la G19.

El entrenador trasladó su total disponibilidad a los peñistas ante cualquier necesidad o petición, asegurando que su intención es mantenerse cerca de la afición para crear un vínculo consolidado.

De cara a la próxima temporada, José Valcárcel anima a todas las peñas rojiblancas a seguir creyendo en este equipo, que, en palabras del presidente, “continuará creciendo, aunque sea complicado”.