El pasado 8 de agosto se celebró la reunión del grupo de trabajo de la plataforma de federaciones de peñas. El punto principal que se trató fue el proyecto en el que Aficiones Unidas lleva trabajando desde la temporada pasada. “Se trata de una plataforma para poder organizar de manera más funcional nuestras Peñas y Federaciones, usando una herramienta informática con la que conseguiremos poner todavía más en valor nuestro colectivo”, señala José Manuel Mateos, presidente de Aficiones Unidas.

Con esta nueva metodología, se están consiguiendo número importantes y colaboradores que ayudan a fomentar el fútbol y los valores que Aficiones Unidas defiende entre los seguidores del deporte rey.

“Aunque va todo según lo planeado, no debemos conformarnos. Tenemos que seguir insistiendo para conseguir recursos y beneficios que lleguen a todos los involucrados de la asociación”, José Manuel Mateos.

A través de esta plataforma se emite el ‘carnet peñista’, un documento que utilizamos para identificar de manera más eficaz a los miembros del colectivo, además de cuidar y mejorar el sentido de pertenencia. Todos aquellos que se registran y adquieren su carnet, pueden utilizar todas las ofertas y descuentos de distintas empresas con los que cuenta, tales como: Cepsa, Futbol Emotion, Domino’s, Parque Warner, Meliá Hoteles, etc.

Durante la reunión, a la que asistió un grupo considerable de representantes de federaciones pese a las fechas estivales en las que nos encontramos, se explicó en detalle en qué consistía el proyecto, el plan de trabajo y los objetivos.

A partir del próximo mes de septiembre, se lanzará una segunda tirada de carnets para que ningún peñista se quede sin el suyo. “Pedimos a los peñsitas que se inscriban en la plataforma para poder conseguirlo y disfrutar de todos sus beneficios”, Mateos.