Almería acogerá el próximo Congreso Nacional de Peñas 2022

La Federación de Peñas de la U.D. Almería lleva meses trabajando en el próximo Congreso Nacional de Peñas.

“El evento más grande en la historia de la Federación de Peñas de las U.D. AlmerÍa será el próximo Congreso Nacional de Peñas que estamos preparando con toda nuestra ilusión”, afirman desde la Federación.

Compuesta por 30 peñas asentadas en Almería – a excepción de dos en Cataluña y una en Estados Unidos –, la Federación está trabajando muy duro para conseguir sacar adelante el próximo Congreso. La Federación de Peñas de la UD Las Palmas dejó bien alto el listón, pero los almerienses pretenden seguir esa línea para alcanzar los objetivos que se han propuesto desde el inicio de este gran proyecto.

“Todas las peñas están colaborando para que el Congreso sea una realidad. Serán tres días intensos de convivencia entre todas las Federaciones que componen Aficiones Unidas”, señala la Federación.

El viernes 24 de junio de 2022 está previsto que dé el pistoletazo de salida un Congreso que, sin duda, dará que hablar. Hasta el domingo 26, Almería se vestirá con los colores de los distintos equipos de fútbol de Primera, Segunda y Segunda B. Además, se realizarán actividades en los lugares más emblemáticos de la ciudad y la provincia.