Volvemos a compartir momentos

La Federación de Peñas del FC Cartagena ha recibido varias visitas de aficiones durante los últimos meses.

Tras muchos meses sin desplazamientos de aficionados debido a la pandemia, la Federación de Peñas del Cartagena ha vuelto a poder viajar y a recibir aficiones amigas en su ciudad. Así fue con las visitas de la Federación de Peñas del Castellón y la Federación de Peñas Malaguistas.

Sin duda, una de las cosas más importantes que nos deja el fútbol es compartir momentos con amigos. El pasado 9 de octubre, Cartagena recibió la visita de sus amigos de FEDPECAS con los que, por primera vez en muchos años, coincidieron en la misma categoría la pasada temporada. «Debido a la pandemia no pudimos encontrarnos y disfrutar de una jornada de convivencia. Este año, aunque nuestros equipos no se encuentren desgraciadamente jugando en la misma división, fue un orgulloso recibir a nuestros compañeros albinegros en nuestra ciudad«, afirman desde la Federación de Peñas del FC Cartagena.

«Les recibimos en nuestra sede, inaugurada meses antes de la pandemia. Allí pudimos intercambiar obsequios y unos momentos agradables previos a la comida que íbamos a compartir. Queremos destacar, entre los regalos de FEDPECAS, el libro que conmemora el 25 aniversario de la Federación», señalan desde la afición del FC Cartagena.

Los aficionados pudieron disfrutar de una jornada increíble con grandes amigos y con la promesa de devolver la visita y poder encontrarse en Castellón.

«En este mes de noviembre hemos tenido otra agradable visita: la de los compañeros de la Federación de Peñas Malaguistas. Pudimos compartir un almuerzo previo al encuentro que iban a disputar nuestros clubs y compartir anécdotas, vivencias y, sobre todo, un rato muy agradable. También tuvimos un intercambio de obsequios entre ambas federaciones».

«Creemos que el fútbol es esto: compartir, reír y disfrutar de momentos y amigos. Aún más después de esta pandemia, que nos privó de estos grandes momentos. Por eso, desde la Federación de Peñas del Cartagena será un placer recibir a todas aquellas Federaciones que tengan a bien visitarnos. Por nuestra parte, prometemos visitar otras ciudades y a otras Federaciones en busca de vivir momentos inolvidables», Federación de Peñas del FC Cartagena.