La felicidad se reparte en Córdoba

Reunir más de 1.000 personas y 42 equipos en una fase final de una competición como LaLiga Genuine es un gran evento. Bajo el lema «Compartir y no competir», tanto organizadores como seguidores de esta liga pretenden llevar a todos los rincones el mensaje del respeto y aprendizaje hacia los compañeros y árbitros que participan en la fiesta del fútbol.

«Qué bonito que no se tengan en cuenta los resultados y que lo que se mida sea el compañerismo, la deportividad y los valores humanos que tanto se necesitada en los deportes», afirman desde la Federación de Peñas del Córdoba CF.

El Córdoba CF y su Federación de Peñas apoya esta liga desde su fundación y cuenta con un cuadro técnico que lleva por bandera estos lemas, aplicándolos a sus pupilos por convicción y no por imposición, siendo más efectivos.

Pepe Carmona, Carlos Losada, Luis Javier, Pepe Cámara y Aurelio son los responsables de que los jugadores del Córdoba CF (Pompo, Manolo Romero, Kiko, José Antonio. Carlos, Antonio Montero, Dani, Ramses, José Mesa, Antonio, Quintana, Calero, Juanjo, José Antonio, Fernando, Jesús García, Paco Varas, Ángel, Alejandro, Juan Antonio Aguilar, Fabián, Adrián, Sergio, Yosu, Álvaro Aguilera, José López y Juan Alberto) se hayan proclamado campeones de esta fase final.

El sueño de estos jóvenes se inició en Tarragona, cuando recibieron el trofeo de campeones. Continuó al llegar a casa, ya que en Córdoba fueron recibidos por los directivos del club y, posteriormente, durante el descanso del partido Córdoba – Mérida, fueron invitados a dar la vuelta de honor al Arcángel, recibiendo el aplauso de los miles de cordobesistas que se dieron cita en las gradas. Del mismo modo, lo hicieron en la siguiente jornada durante la pausa del Córdoba Futsal – El Pozo de Murcia.

«Queremos felicitar a los responsables de esta iniciativa, por demostrar lo fácil que es repartir felicidad, sobre todo a estos jóvenes que están todavía en una nube y que jamás olvidarán estos momentos», Federación de Peñas del Córdoba CF.