La FPM celebra su Asamblea General Ordinaria

Tras no haberse podido celebrar, por restricciones sanitarias, el pasado curso, la Federación de Peñas Malaguistas volvió a reunir a las peñas federadas en Asamblea General.

El acto tuvo lugar en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del estadio La Rosaleda y hubo representación del noventa por ciento de las peñas, aprobándose por unanimidad todos los puntos que conformaban el orden del día y, para terminar, la vocal de relaciones internacionales Mercy Chapman que, por motivos personales, dejó de pertenecer a la directiva de la Federación, dirigió unas emotivas palabras a los peñistas, recibiendo una calurosa ovación por parte de los mismos.

Una vez concluida la Asamblea, todos los asistentes se desplazaron a la zona VIP del estadio donde, en colaboración con el Málaga CF, se ofreció a los mismos un pequeño catering para, de algún modo, paliar la no celebración de la tradicional cena de Navidad, apelando a la responsabilidad ante el discurrir de la pandemia.

Además de la junta directiva de la FPM y los representantes de las peñas, el Málaga CF estuvo representado, entre otros, por el Consejero Consultivo Francisco Martín Aguilar, la jefa de protocolo Ana Vera, el coordinador de peñas Sergio Valencia, el jefe de Ticketing Carlos Arias y el responsable de la Fundacion MCF Lucas Rodríguez.

Para finalizar, tanto Paco Martín Aguilar como Miguel Molina, presidente de la FPM, dedicaron unas palabras a los asistentes, deseándoles unas felices fiestas y los mejores deseos para el club.