III Torneo de pádel de la Federación de Peñas del Getafe C.F.

El pasado sábado 26 de marzo fue un día importante para la Federación de Peñas del Getafe C.F. ya que, tras un largo periodo de parón, al fin pudieron retomar las actividades deportivas que les caracterizan.

«Sin importar si son dardos, mus o pádel, después de poder vernos de nuevo durante la temporada para animar al equipo en el estadio e, incluso, pudiendo organizar algún que otro desplazamiento y viaje para apoyar al club lejos del Coliseum, hemos podido añadir la organización de torneos deportivos para juntarnos con los peñistas, hacer ejercicio físico y compartir un rato deportivo diferente. Por la situación vivida desde hace dos años, esta III edición era la más esperada», aseguran desde la Federación.

La tarde transcurrió entre la organización del evento, algún que otro reencuentro, raquetas y redes, sin olvidar el refrigerio final. En el Pádel Sport Indoor Getafe, a cubierto y con buenas instalaciones para concentrarse en el juego, se reunieron parejas de hasta 14 peñas diferentes en busca de un rato agradable y, por qué no, un trofeo.

Entre jugadas que provocaron el asombro de los asistentes y otras que arrancaron las carcajadas de los allí presentes, la pareja formada por los peñistas de Paraíso Azul se proclamó vencedora. La Peña Unión Azulona se estrenó en este III Torneo por todo lo alto con el premio finalista.

«Todos coincidimos en que, después de una pausa tan complicada estos dos años, el verdadero premio era estar allí, compartiendo la excusa del campeonato para poder juntarnos y pasar una tarde con el resto de peñistas. Ya estamos pensando en organizar el siguiente torneo, buscando otros deportes… las excusas para pasar buenos momentos juntos se nos ocurren rápido», Federación de Peñas del Getafe F.C.