Acto de confraternización de la FPM con la Federación Internacional de peñas de la SD Eibar

Con motivo del encuentro que se disputó en el estadio La Rosaleda entre el Málaga CF y la SD Eíbar, representantes de la Federación de Peñas Malaguistas (FPM) y de la Federación Internacional de la SD Eíbar celebraron un almuerzo de confraternización en el conocido restaurante malagueño ‘La Tasca’.

«Como no podía ser de otra forma, vivimos un día con un ambiente estupendo y dimos visibilidad al lema de Aficiones Unidas ‘El fútbol nos une'», señalan desde la FPM.

Una nutrida representación de peñistas del conjunto armero, encabezados por Mikel Porto, Aitor Berasaluce y Javier Markina, fueron recibidos por el presidente de la FPM, Miguel Molina, acompañado por miembros de su junta directiva. Tras la comida, hubo intercambio de obsequios representativos de ambos clubes y federaciones.

Para concluir el acto, todos los asistentes se dirigieron dando un paseo hasta La Rosaleda, donde se desearon suerte mutuamente en la consecución de los objetivos de sus equipos.

«Eventos como este son los que demuestran que es posible un fútbol con rivalidad y exento de todo tipo de violencia. ¡Gracias, fútbol!».