La ilusión del Elche CF

El Elche CF volverá a competir otro año más en la élite del fútbol español.

La afición está cada vez más unida e ilusionada después de tantos años de dudas, incertidumbre y sufrimiento. Eso se percibe en el ambiente de los aficionados tras confirmarse que la próxima temporada el Elche CF volverá a competir en la élite del fútbol español.

Esta misma semana finaliza, además, el mandato de la actual junta de la Federación de Peñas del Elche, encabezada por Tomás Domenes. Desde la Federación aseguran que Tomás ha dedicado «mucho trabajo, esfuerzo e ilusión siendo el presidente de la Federación desde que el Elche jugaba en 2ª División B».

El nuevo proyecto pretende reforzar la unión entre los aficionados franjiverdes y potenciar la animación en el Martínez Valero para que se convierta en una fiesta cada domingo.

Desde la Federación de Peñas del Elche quieren recordar a su amigo y compañero Ismael Ruiz, «una persona muy querida en la Federación de Peñas y en todo el entorno del club franjiverde, ya que dedicó toda una vida al club de sus amores y compartió inolvidables momentos con los aficionados antes de dejarnos el pasado 11 de mayo».