Eduardo Fernández, presidente de la Unión de Peñas Atlético de Madrid: “Estamos encantados con Cívitas, esperamos grandes cosas del nuevo patrocinador”

Hablamos con Eduardo Fernández, presidente de la Unión, sobre los últimos cambios por los que está pasando el club.

“La pasada temporada empezamos con grandes expectativas que se desvanecieron poco a poco. No obstante, con los nuevos cambios volvemos a estar muy ilusionados”. Eduardo Fernández, presidente de la Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid y nuevo representante en el proyecto del Consejo de Europa ‘Combatiendo el discurso del odio en el deporte’ coordinado por el Consejo Superior de Deportes, asegura estar más que contento con la incorporación del Grupo Cívitas al patrocinio del club.

“Tanto para el equipo como para los aficionados es algo muy importante. El nuevo nombre del estadio, Cívitas Metropolitano, nos hace especial ilusión ya que nos patrocinará una empresa española cuyo presidente, Alejandro Ayala, es un atlético de toda la vida”. Eduardo señala que la Unión está encantada con esta novedad y apuesta por Cívitas, esperando hacer muchas cosas juntos en el futuro y contar con su colaboración.

Sobre el proyecto de la ciudad deportiva, la Unión cree que “tiene muy buena pinta”. El Atlético de Madrid será uno de los pocos clubs europeos con su ciudad deportiva pegada al estadio. “El proyecto irá rápido y en dos años estará terminado. Estamos muy ilusionados ya que esto será una maravilla para los atléticos y todos los madrileños”, Eduardo Fernández.

Otra de las novedades que puede incorporar el club es el fichaje de Cristiano Ronaldo, un tema delicado para la afición rojiblanca. “Como aficionado, peñista y representante, mentiría si dijera que me hace gracia contar con Cristiano en nuestra plantilla. Esperamos que sea solo un rumor, aunque la decisión final es del club y tendremos que respetarla. Tendremos que esperar”, señala Eduardo.

Lo cierto es que la llegada de Cívitas marca un antes y un después en el Atlético de Madrid y la Unión, trazando puentes entre club y aficionados y creando más posibilidades para estrechar todavía más la relación. “Para la próxima temporada tenemos dos objetivos muy claros: mejorar y crecer junto con el club y trabajar para sacar adelante la plataforma de entradas de LaLiga”.