Los pasados 25 y 26 de septiembre se celebró el XVIII Seminario de Presidentes de Aficiones Unidas en el Hotel Meliá de Madrid. Al evento asistieron más de 30 Federaciones de Peñas representadas por sus Presidentes.

Jesús Nodal fue el encargado de presentar el importante acuerdo de LaLigaTVBar y Aficiones Unidas gracias al cual todas las peñas tendrán un gran descuento en la contratación de estos servicios.

Para hablar sobre seguridad y normativas de elementos de animación contamos con la presencia de Florentino Villabona Madera, Director de Seguridad e Integridad de la Liga. Sobre normativas y seguridad en los estadios y aledaños, además de la grada de animación, trató la intervención de Daniel Sánchez, Inspector Jefe de la Oficina Nacional de Deportes.

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Liga se trató también el convenio de las entradas visitantes, tanto en LaLiga Smartbank como en LaLiga Santander.

Finalmente, uno de los puntos clave del Seminario fue la nueva App de Aficiones Unidas. El personal de OWQLO mostró los avances y la ruta de trabajo de este proyecto tan ilusionante.