La normalidad vuelve a las Peñas y l’Agrupació de Penyes Valencianistes

“A pesar de todos los contratiempos deportivos y sociales, las peñas permanecemos fuertes y unidas para seguir más que nunca, animando nuestros colores: el Valencia C.F.«, señalan desde l’Agrupació de Penyes Valencianistes.

Ya hace meses que se normalizó todo y el día a día casi ha vuelto a la época anterior al covid, pero realmente hasta el comienzo de la temporada 22-23 no se ha retomado completamente la vida diaria de las peñas.

Con respecto a la actividad de l’Agrupació de Penyes Valencianistes, pese a que consiguieron no parar del todo su actividad con algunas iniciativas que llevaron a cabo en esos meses complicados, es ahora, con la nueva temporada en marcha, cuando se reafirma la normalidad.

«Las peñas vuelven a reunirse para ver los partidos de nuestro Valencia C.F. y, como no, asisten a Mestalla para poder disfrutar de este deporte que nos encanta y de nuestro equipo. No olvidemos que también comienzan a volver a desplazarse a los estadios de los equipos rivales, pese a los precios de las entradas en alguno de ellos».

La temporada pasada, l’Agrupació organizó, de nuevo y de forma continua, las cenas prepartido. Este es un evento importante donde las peñas dan el pistoletazo de salida a cada jornada, en especial cuando el Valencia C.F. juega en casa. «Consolidamos la iniciativa de las cenas prepartido itinerante que se comenzó a realizar a principios de este 2022. Así, además de las cenas en nuestra sede en la capital, las peñas más alejadas pueden disfrutar de este tipo de acto con más cercanía».