25 Aniversario FPRZ

Este año, la Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) celebró sus actos conmemorativos del 25 aniversario de la Federación.

El sábado 3 de septiembre tuvo lugar el acto popular en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Actuaciones infantiles, jotas, espectáculo de magia y humor, comida peñista, discomóvil y orquesta fueron parte del menú festivo del día.

A la comida asistieron cerca de 200 peñistas y les acompañaron zaragocistas ilustres como; Bueno Grimal (ex árbitro y delegado del Real Zaragoza) y exjugadores como Rubén Falcón, César Laínez, Juan Señor y Canario.

El 7 de septiembre, coincidiendo con los 25 años de la firma del acta fundacional de la federación, se realizó el acto institucional. Se procedió a la puesta del manto de la Federación a la Virgen del Pilar para seguidamente pasar a una recepción en el ayuntamiento por parte de la concejal de deportes Dña. Cristina García y del alcalde D. Jorge Azcón.

Al finalizar la recepción, tuvo lugar una comida institucional en el restaurante Aura. Tuvieron el placer de contar con: Mariano Soriano (Director general de deportes de la DGA), Alfredo Zaldívar (Relaciones Institucionales DPZ), Sara Fernández (Vicealcaldesa de Zaragoza), Raúl Sanllehí (Director General del Real Zaragoza), Antonio Ferrer (Vocal  Fed. aragonesa de fútbol) José Manuel Mateos (Presidente AFEPE), Rubén Falcón (Fed. Española de fútbol), Alberto Casañal (Jefe de gabinete de vicealcaldía), Miguel Gay (Jefe de Prensa del Real Zaragoza), los expresidentes Miguel ViaplanaManuel Ceamanos y Vicente Casanova, además de la junta directiva de la FPRZ. La gala estuvo presentada por David García, speaker del Real Zaragoza.

Durante el acto, además de realizarse múltiples discursos por parte de los asistentes, se procedió a la entrega del polo conmemorativo del 25 aniversario de la Federación a los invitados, así como a un intercambio de obsequios.

Fueron, sin duda, unos días muy importantes para la Federación donde se pudo apreciar la implantación social de la misma, así como del apoyo institucional del que gozan actualmente tras 25 años  de continuo crecimiento.