El V Torneo Solidario fútbol 7 de la FPS

La Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando» en colaboración con la Peña Sevillista Nervión Solidario, Peña Sevillista Vengo a Verte y Peña Sevillista Tito Poulsen organizan el V Torneo Solidario fútbol 7 para niños, niñas y adultos socios de Peñas federadas.

El torneo se disputará en los terrenos de la Ciudad Deportiva «José Ramón Cisneros Palacios», a lo largo del día 26 de diciembre. Durante el mismo, se hará una recogida solidaria de alimentos y juguetes.

Los equipos, que podrán ser mixtos, competirán en categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Senior, y este año como novedad se creará una nueva categoría de Veteranos (nacidos del año 1987 y/o anteriores). Cada Peña puede presentar el número de equipos que desee y cada equipo, que estará compuesto por, al menos, 7 jugadores/as, tendrá un adulto como responsable del mismo.

La inscripción es gratuita y finaliza el 19 de diciembre. «Solo pedimos colaboración, ya que se recogerá 1kg alimentos por participante para el Banco de Alimentos de Sevilla y juguetes nuevos y usados para el Ateneo de Sevilla y Asociación Madre Coraje», señalan desde la Federación.

«Esperamos este año superar las más de 40 Peñas que se inscribieron el año pasado, así como, los casi 4000 Kg de alimentos recogidos».