Tras los últimos acontecimientos, y teniendo en cuenta la complicada situación deportiva en la que se encuentra el Valencia CF, la Agrupación de Peñas Valencianistas ha lanzado un comunicado en el que muestran su total apoyo ante el equipo.

En concreto, han querido manifestar su “apoyo incondicional a los jugadores, a Voro como nuevo entrenador y a su equipo técnico”. Esperan que, en estos complicados momentos que atraviesan tanto el club como la afición, todos los componentes implicados pongan de su parte para “revertir la situación cuanto antes”. En el escrito también han querido agradecer a Genaro Gattuso, el ya ex entrenador del Valencia, su compromiso y trabajo con el club durante todo este tiempo.

Desde la Agrupación son conscientes que esta situación puede provocar distintas reacciones entre las diferentes peñas y peñistas, por lo que piden cautela y que “se respete siempre el no a la violencia” en las posibles manifestaciones. Señalan, además, que ellos “harán llegar sus quejas, preocupaciones, reivindicaciones y exigencias directamente a los dirigentes del club”.