La MADCUP 2023 premia a Aficiones Unidas

Aficiones Unidas ha sido premiada por la MADCUP 2023. El premio reconoce la labor que nuestras Federaciones de Peñas llevan a cabo día tras día por y para los aficionados.

El acto se llevó a cabo durante la presentación de la propia MADCUP 2023 en el auditorio Cívitas Metropolitano. En el evento participaron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; la leyenda rojiblanca, Juanfran Torres, como embajador del torneo; Koke Resurrección, Pablo Barrios, Sonia García Majarín y Merel Van Dongen, en representación del primer equipo masculino y femenino; y Yolanda Sierra, futbolista de la Academia que fue homenajeada por haber participado anteriormente en la MADCUP.

Además de los representantes rojiblancos, también acudieron a la cita José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Marta Rivera de la Cruz, consejera de Turismo, Cultura y Deporte de la Comunidad. Nuestro presidente, Jorge Guerrero, fue la representación máxima de Aficiones Unidas y encargado de recoger el reconocimiento otorgado.