La Federación de Peñas del C.D. Castellón y el C.D. Castellón atraviesan uno de los mejores momentos de los últimos 15 años. Tras un verano en el cual por todos era sabido que el máximo accionista iba a vender sus acciones, la verdad es que era una incógnita qué les iba a deparar esta temporada.

«Meses después nos dimos cuenta del gran trabajo que hizo el anterior mandatario Vicente Montesinos al conseguir vender el club a quien hoy consideramos el grupo de gente perfecto para llevarnos al fútbol profesional. Siempre hemos considerado que el corazón de la FEDPECAS ha de ir en sintonía con el propio club y que, si el club va bien, la FEDPECAS también lo hará. Por eso esta temporada está siendo una de las mejores de los últimos años para nuestra Federación. Tenemos la mayor cantidad de peñistas de las últimas temporada, un acuerdo de colaboración (convenio) con el club, pudiendo así realizar más desplazamientos masivos en autocar – se están realizando la mayor cantidad en una temporada de los últimos años -«, señalan desde la Federación.

Así como mosaicos, recibimientos en Castalia, concurso de postales navideñas albinegras, con los colectivos festeros de las fiestas de la Magdalena o comidas de hermandad con las aficiones del C.E. Sabadell, R. Murcia y con la Agrupació de Penyes Valencianistes – con motivo del centenario del C.D. Castellón -.

Además, un año más, presentan la candidatura conjunta entre FEDPECAS, C.D. Castellón, Ayuntamiento de Castelló y Diputación de Castellón para poder celebrar en su ciudad el Congreso Anual de Peñas 2025.

«Para FEDPECAS es un orgullo poder traer a casi 1.000 personas de las peñas de Aficiones Unidas y un privilegio trabajar para llevar a cabo este gran proyecto. Amigos, el C.D. Castellón está de vuelta, y la FEDPECAS más viva que nunca. Pam Pam Orellut!».