Como estaba previsto, hace unos meses se celebró – como viene haciéndose desde el año 1981 – el banquete de Hermandad y Convivencia que la Gran Peña del Córdoba CF de Castro del Río (Córdoba) tiene a bien celebrar de forma anual.

«Un año más contamos, además de con la masa social, con autoridades locales, peñas locales y peñas cordobesistas de nuestro entorno comarcal. También han estado presentes en este acto la presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba CF, Inma Atienza, acompañada de su secretario, Antonio García Llácer, con Pepe Escalante, que es Socio de Honor, con Juan Verdugo, Miguel Reina, Pepe Cabezuelo, Miguel Blanco, Antonio Gavilán y Ramón del Olmo. Una buena representación, de la que nos sentimos orgullosos».

No pudieron contar con la presencia de su presidente Javier González Calvo ya que se encontraba en Ceuta junto a sus miembros del Consejo para ver al Córdoba CF. «Igualmente nos sentimos orgullosos y radiantes por la repuesta masiva y calurosa de la masa social (sobre 200 socios). Ha sido una jornada altamente festiva, que comenzó sobre las 13 horas y duró hasta la noche. Como siempre, hubo un protocolo de intervenciones donde nuestros invitados y autoridades locales, como es de rigor, hablaron sobre nuestro querido Córdoba CF, su situación actual y perspectivas de futuro, así como, de la GRAN PEÑA DEL CORDOBA CF, que es la tercera más antigua de la capital y la provincia, siendo hoy día, una peña altamente considerada, admirada y muy querida, tanto en la capital como en la provincia, por el alto volumen de actividades que regularmente suele realizar».