Carnet Peñista

El ‘carnet peñista’, además de identificar al socio como miembro de Aficiones Unidas, dotará al propietario de diferentes descuentos en los distintos patrocinadores implicados que se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas.

En tiempos de crisis, la mejor opción es permanecer unidos y perseguir los mismos objetivos. Por ello, Aficiones Unidas ha lanzado un nuevo proyecto para todas aquellas Federaciones y peñistas que forman parte de esta gran familia.

Se ha llevado a cabo el envío de cerca de 20.000 carnets que, poco a poco, están llegando a sus destinos. Estos documentos acreditarán la pertenencia oficial de cada peñista a Aficiones Unidas.

A pesar de, en muchos casos, no poder asistir a los encuentros deportivos ni reunirse con las peñas hermanadas, el sentimiento que los aficionados sienten por el fútbol sigue presente. Ese mismo sentimiento es el que se pretende reavivar desde este nuevo proyecto.

 

Hace una semana se ponía en marcha el reparto del ‘carnet peñista’ a todas las Federaciones de Peñas, un nuevo proyecto cuyo objetivo es unir, más aún, a todas aquellas personas que forman la gran familia de Aficiones Unidas.

Esta identificación, además, conlleva ciertas promociones pactadas por parte de Aficiones Unidas con terceros. Unas ventajas de las que tan solo podrán beneficiarse los socios.

 

Existen dos tipos de promociones:

  • Beneficios permanentes. Se podrán disfrutar en cualquier momento desde el mismo instante en el que se recibe el carnet, es decir, no tienen caducidad.
  • Beneficios puntuales. Se podrán disfrutar tan solo por un tiempo limitado, es decir, serán promociones que estarán disponibles solo durante un periodo determinado.

En cuanto a los beneficios permanentes, se incluyen ofertas con empresas como CEPSA, UHLSport, Futbol Emotion, Llollo, Parque Warner, Meliá Hoteles, Green Frog, Jamón & Jamón, INESCA, JOTALION o Bodegas Vegamar. ¡No te quedes sin tu carnet peñista!

Pulsar sobre los diferentes logotipos para más información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad