Seguridad en el fútbol – Seminarios

Tras la muerte de un aficionado en la previa de un partido de la Liga Santander en la temporada 2014-2015, Aficiones Unidas, LaLiga y la Oficina Nacional de Deportes (OND) organizaron un seminario temático con el objetivo de redefinir el concepto de seguridad en el futbol español.

 

Tras el buen resultado obtenido en aquella primera edición, la realización de dicho seminario se formuló de forma semestral, de tal forma que al inicio de la primera vuelta de la temporada y al inicio de la segunda, los representantes de las diferentes Federaciones de Peñas se reúnen con los responsables de seguridad de los clubs de LaLiga y con los responsables de seguridad de los partidos de la OND de Policía Nacional.

En estas reuniones se revisan sistemáticamente los protocolos de seguridad de nuestro futbol, siempre teniendo presente la visión del aficionado que asiste a los estadios, tanto como local como visitante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad