Manu Trigueros recibe el premio a mejor jugador

La Peña Groguets del Niño entrega a Manu Trigueros el premio a Mejor Jugador de la temporada 2016/17 del Villarreal CF.

diariodeaficionesunidas manu trigueros premio a mejor jugador del villarreal cf
Manu Trigueros con el premio a "Mejor jugador de la temporada 2016/17" rodeado de aficionados | Peña Groguets del Niño

Al finalizar la temporada 2016/17 la Peña Groguets del Niño, de Alquerías del Niño Perdido, realizó una encuesta entre todos sus peñistas para que votaran por el mejor jugador de la temporada. El ganador fue Manu Trigueros, quien sacó bastante ventaja frente al resto de la plantilla.

El futbolista de la casa, formado en la cantera del Villarreal CF, demostró en la última temporada que ya no es el niño que entró en el Club. Gracias a esa madurez deportiva fue un miembro muy significativo del equipo en la última temporada que marcó goles muy importantes y siempre mostró los valores y la raza marca de la casa, al igual que su pasión por estos colores.

Todo ello le ha llevado a conseguir este galardón que el propio Manu en persona quiso recoger. En la sede de la peña, más de 50 aficionados de todas las edades se congregaron para recibir al que consideran el mejor jugador del Villarreal CF. Pablo Cifre, presidente de la peña, fue el encargado de entregar el premio a Manu, que consistía en una cerámica (material muy significativo de la zona) con la fotografía del jugador celebrando un gol y con la inscripción de “Mejor jugador de la temporada 2016/07”.

El futbolista de mostró tremendamente agradecido y no dudó en atender a los asistentes firmando autógrafos y realizándose fotografías con todos los aficionados que se encontraban allí. Para finalizar la jornada, todos los groguets se reunieron dentro del local para llenar el estómago y seguir con la celebración de un día tan especial.