Éxito del IV Trofeo Benéfico de la Federación de Peñas del Real Valladolid

La cantidad recaudada ascendió a los 3.750 euros.

Oscar Puente, alcalde de Valladolid, hizo entrega del cheque con el dinero recaudado a Aspace.

La Federación de Peñas del Real Valladolid organizó el pasado domingo 29 el IV Torneo de fútbol 7 a beneficio de Aspace Castilla y León, una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública y que agrupa a las asociaciones de Castilla y León de Atención a la Parálisis Cerebral. La iniciativa fue todo un éxito y la cantidad recaudada ascendió a los 3.750 euros.

En este acto solidario se involucraron numerosas pequeñas y medianas empresas de Valladolid, que donaron diferentes regalos, experiencias y alimentos como Dulces El Toro (polvorones), Regalos Javier (lotes de regalos), Sushicatessen Valladolid (menús), Bodegas Mauro (botellas de vino), Peña Boecilla Calero (un jamón), Arancha Estética (bono masaje relajante), Coquette Estilista (corte de pelo más tratamiento), Tope Pizza, Las llaves de mi piso (jamón y botella de vino), Megaluisfer (pack dos altavoces bluetooth), Vavi Sport (bufandas), Mi Garbancito (vale 30 euros), Rubén Arnanz Barber Club (lote productos), Santiago Chacel (cómics), Modino Foto (camiseta del Valladolid), Pulseras McNavy, Bodegas Mauro, Villavinos, Café Bar Laeso, CEES Limpiezas o Los Secretos de mi Ángel (lote de productos).

La Fundación del Real Valladolid contribuyó con una camiseta firmada por todos los jugadores y las peñas Cuéllar, Mendilibar, Boecilla Calero y Marcos Fernández también se sumaron con la donación de diferentes objetos y merchandising de las mencionadas agrupaciones.

Todo lo ofrecido fue sorteado entre los participantes que se habían inscrito en el sorteo en un ambiente festivo y de máxima solidaridad, en el que no faltaron los seguidores de La Guerra de las Galaxias. Finalmente, la Federación de Peñas del Real Valladolid hizo entrega, junto al alcalde Óscar Puente, del cheque con el dinero recaudado a Aspace Castilla y León.