La Peña Cadista apoya la lucha contra la Atrofia Muscular Espinal

La Peña Cadista Per Sempre Cádiz vuelve a poner en marcha su lotería solidaria de Navidad, este año los beneficios irán destinados a la Asociación "El sueño de Aarón"

diariodeaficionesunidas loteria solidaria peña cadista per sempre cadiz
Peña Cadista Per Sempre Cádiz

La Peña Cadista Per Sempre Cádiz de Barcelona realiza por cuarto año su lotería solidaria para colaborar con una buena causa. En esta ocasión, el dinero recaudado irá destinado a la Asociación “El sueño de Aarón” esta entidad fue creada por los padres de Aaron, un niño con AME (Atrofia Muscular Espinal Tipo 2), una enfermedad degenerativa que no tiene cura.

El objetivo de esta asociación consiste en dar visibilidad a los niños que padecen atrofia muscular espinal y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad y lograr un tratamiento para combatirla. Realizan las donaciones a diferentes hospitales como Sant Joan de Deu o el Taulí, entre otros, donde también colaboran con diferentes necesidades puntuales.

Esta peña cadista lleva cuatro años organizando la lotería solidaria y colaborando con diversas causas. Una vez más esperan contar con todos los que siempre les han apoyado y han hecho posible que esta iniciativa salga adelante, tanto vendiendo talonarios, como comprando papeletas e incluso ambas cosas.

Las papeletas son para el Sorteo Nacional de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado, que tiene lugar el 22 de diciembre de 2019. El número escogido para esta ocasión es el 01910.

Jugando con la Peña Per Sempre Cádiz, además de poder ganar dinero, el premio está en ayudar a los niños que sufren Atrofia Muscular Espinal.