El FC Barcelona celebra en su estadio una jornada de donación de sangre

Abierta a todos los que quieran acudir al Camp Nou en horario de 9.30h a 21h

EL FC Barcelona celebra hoy en su estadio una jornada de donación de sangre abierta a todo el mundo, y dirigida en especial a los colectivos de socios y peñistas del Club, con el objetivo de hacer una recogida de sangre masiva para aumentar las reservas durante una época que sufre un descenso de hasta un 30 % de las mismas.

La acción, que se enmarca dentro de la campaña #amicspersempre y cuenta con la colaboración tanto del Club blaugrana como de su Fundación, será la última de las realizadas este verano por el Banc de Sang i Teixits.

El espacio de donación de sangre será la Sala Berlín, ubicada en la zona lateral del estadio, con acceso por la puerta 68 del Camp Nou, contando además con el apoyo de una unidad móvil de Banc Sang para poder atender a todos los donantes.

El Club pondrá a disposición de todos los que acudan hoy a donar sangre un parking gratuito, además de facilitar el que los asistentes puedan fotografiarse con la Copa de la Champions conseguida en el 2015 y regalar 2 entradas para realizar el Tour / Museo del Barça con validez hasta el 31 de diciembre del 2017, como agradecimiento por su colaboración.