10 años de sevillismo en Badajoz

La Peña Sevillista Segura de León cumple su décimo aniversario de pasión por el Sevilla FC y lo celebra en una agradable jornada de fiesta rojiblanca.

diariodeaficionesunidas decimo aniversario de la peña sevillista segura de leon
X aniversario de la Peña Sevillista Segura de León | @ps_seguradeleon

La Peña Sevillista Segura de León celebra su décimo aniversario. La Peña fundada en este municipio de Badajoz, cumple su primera década de fidelidad sevillista, de pasión por estos colores que une a sus peñistas partido tras partido dejándose la piel por animar al Sevilla FC.

Diez años son motivo de celebración, y así lo han hecho. La jornada comenzó con un desayuno de confraternidad sevillista tras la cual, se celebró la Asamblea anual en la que se eligió una nueva Junta Directiva. El presidente durante estos diez años, Ángel Montero, cedió el testigo a Roberto Sánchez.

Tras un largo día, los peñistas disfrutaron de una cena de convivencia a la que asistió José Luis Suárez, de la Federación de Peñas Sevillistas, y el alcalde del consistorio, Lorenzo Molina. José Luis Suárez ensalzó el esfuerzo y la pasión de esta peña por mantenerse activa tantos años desde la distancia. Como muestra de agradecimiento, hizo entrega a la peña de la bandera de la Federación.

El alcalde quiso agradecer a la Peña y sus peñistas el trabajo que realizan por su buen funcionamiento y las actividades y actos que organizan que redundan en beneficio del pueblo, como muestra de ello les entrega un obsequio en nombre del municipio.

El aniversario terminó en una gran fiesta rojiblanca, con sorteos y regalos para los socios, en la que todos disfrutaron, celebraron estos diez años de trabajo y expresaron su deseo de seguir cumpliendo muchos más.