Tráfico de ánimos

CD Leganés

Las gradas del Estadio Municipal de Butarque lucen vacías tras el fin de semana.
La cesión de abonos mediante transacción económica ha llegado para quedarse en las gradas de Butarque. | @CDLeganes

La locura por el fútbol ha revolucionado el mercado de las entradas. Ahora es difícil encontrar a los clásicos reventas cerca de las taquillas, donde la Policía hace sus redadas. Internet y los teléfonos móviles son la clave del negocio. Un business en el que cobra importancia la `cesión´ de los abonos de los socios, aficionados que prefieren vender su localidad y amortizar con lo que sacan por un partido el costo de media temporada.


Una estrategia que ha llegado a Butarque y de la que se ha hecho eco la Federación de Peñas del CD Leganés al compartir a través de sus redes un anuncio de venta de asientos para el partido que enfrentará el próximo domingo 12 de febrero a los Pepineros frente al Sporting de Gijón. Una transacción que no entiende de colores. De ahí que los madrileños estén que trinan y exijan la intervención de la Justicia para evitar esta forma de procedes.

Compartir
Artículo anteriorHistoria de una bandera
Artículo siguienteMesa y mantel en Can Barça
De joven jugaba al fútbol sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado. En la ciudad de Marbella crecía y vivía sin hacer mucho caso de la climatología. Sin comerlo ni beberlo llegue a Valladolid donde en periodista allí yo me convertí. Punto y aparte, me busqué las habichuelas en una lluviosa Londres y volví a Madrid para llegar a ser consultor, creativo y diseñador. Sobrevivo como soldado de fortuna en esta web.