
La locura por el fútbol ha revolucionado el mercado de las entradas. Ahora es difícil encontrar a los clásicos reventas cerca de las taquillas, donde la Policía hace sus redadas. Internet y los teléfonos móviles son la clave del negocio. Un business en el que cobra importancia la `cesión´ de los abonos de los socios, aficionados que prefieren vender su localidad y amortizar con lo que sacan por un partido el costo de media temporada.
Exigimos que el peso de la justicia caiga sobre todo aquel que revenda su abono a un aficionado rival #Vergüenza #FueraDeButarque pic.twitter.com/DK0DXbL2SQ
— Fed. Peñas Leganés (@FPLeganes) 5 de febrero de 2017
Una estrategia que ha llegado a Butarque y de la que se ha hecho eco la Federación de Peñas del CD Leganés al compartir a través de sus redes un anuncio de venta de asientos para el partido que enfrentará el próximo domingo 12 de febrero a los Pepineros frente al Sporting de Gijón. Una transacción que no entiende de colores. De ahí que los madrileños estén que trinan y exijan la intervención de la Justicia para evitar esta forma de procedes.