Inolvidable Butarque

El CD Leganés se despidió por todo lo alto de Primera División, en la que estará la próxima temporada, y agradeció a todos los aficionados su esfuerzo a lo largo de todo este año.

CDLeganes

El Leganés se despidió por todo lo alto de la máxima categoría del fútbol, en la que repetirán el año que viene, gracias a una más que satisfactoria temporada. La afición pepinera ha vivido un año de ensueño tras el ascenso y todo han sido emociones a lo largo de un duro y apasionante año.

Los madrileños quisieron mostrar su apoyo hasta en la última jornada y brindaron a los jugadores un Butarque rebosante de alegría. Todo el estadio vivió una fiesta ante un Alavés, que también ascendió el pasado año y ha firmado un espectacular periodo. El fútbol fue justo con estas dos hinchadas, y sirvió un empate para cerrar LaLiga con dos rivales ejemplares.

Tras el pitido final, los jugadores se despidieron de los suyos y agradecieron su aliento en cada partido. Entre cánticos, confeti y aplausos, Butarque dijo adiós y se entregó por completo a la plantilla. Pasara lo que pasara en el campo, los aficionados ya festejaban en la previa al partido y se reunieron para animar como los que más. Los principales protagonistas fueron los niños, que se fotografiaron con el once inicial en el día del niño pepinero.

Horas antes del duelo, la Federación de Peñas del Leganés había organizado actividades para que todos los madrileños y seguidores que quisieran se unieran al empeño de la afición En la Fanzone, que comenzó sobre la 13:00 se concentraron centenares de personas, que vieron como Tito y Bustinza les dedicaron unas palabras y agradecieron su constante perseverancia. Los pepineros continuarán otro año más dando guerra, llevando a todos los rincones del mundo su amor por el Leganés y demostrando que esta afición sí es de primera.

_____________________________________________________________________

Te puede interesar: