Ventippo homenajea a Monchi

La Peña Sevillista Ventippo realiza un reconomiento a Monchi, director deportivo del Sevilla FC, al que no faltó el homenajeado ni el presidente del Club.

diariodeaficionesunidas monchi recibe un homenaje de una peña sevillista
"Monchi", director deportivo del Sevilla FC en una rueda de prensa

La Peña Sevillista Ventippo, situada en el municipio de Casariche inaugura la remodelación de su Peña con un acto al cual asistieron el presidente y el director deportivo del Sevilla FC y en el que Monchi recibió el título de socio de honor de la peña con una placa con la insignia de oro de la agrupación.

Al evento acudieron más de cien peñistas, el alcalde y concejal de Casariche y Francisco Romero, vicepresidente de la Federación de Peñas Sevillistas, entre otros. Los aficionados cantaban el “Monchi quédate” mientras escuchaban los diferentes discursos.

Monchi se mostró realmente agradecido con el nombramiento y así lo hizo saber “Cuando recibo un homenaje, y más de una peña de un pueblo a 120 km de Sevilla, es algo que me llena de orgullo” también animó a los aficionados a disfrutar del momento que vive el equipo, recordando que los hinchas veteranos han vivido momentos difíciles y por ello valoran más la situación actual.

José Castro también felicitó a la peña por su actividad y valoró el esfuerzo que realizan estando a 120km del Sánchez-Pizjuán. Seguidamente se centró en el homenajeado apreciando este merecido homenaje “Todo lo que le demos a Monchi se lo merece con creces”. El acto terminó con una cena en el propio local en la cual disfrutaron de un ambiente más lúdico e íntimo.