¡Felicidades Alba!

El Albacete Balompié cumple 77 años. Tanto el Club como la afición celebran este aniversario a través de las redes sociales y con ilusión por la nueva temporada que afrontan en Segunda División.

diariodeaficionesunidas el albacete balompie cumple 77 años
Albacete Balompié

El Albacete Balompié cumple años, nada menos que 77, y tanto el Club como la afición están de celebración. La entidad ha preparado un vídeo por su 77 aniversario que ha compartido en las redes sociales y sus seguidores lo han acompañado de mensajes con felicitaciones con el hashtag #77añosdeAlba.

La afición manchega afronta la nueva temporada que está a punto de comenzar con especial ilusión tras el ascenso del equipo, este año jugarán LaLiga 1|2|3, lo que les enfrentará a nuevos competidores y en la que piensan ir a por todas, con la intención de lograr el sueño de primera.

A lo largo de estos 77 años de historia, los hinchas del Alba han vivido todo tipo de emociones; llantos, sonrisas, penas y alegrías, pero siempre se han mostrado fieles a sus colores y han seguido al equipo de sus amores en todas las competiciones en las que ha jugado. 77 años cumpliendo sueños, 77 años que comienzan con mejor “salud” que nunca. ¡Aupa Alba!