La afición del Albacete comienza el año en Granada

La Federación de Peñas del Albacete Balompié organiza un desplazamiento a Granada para acompañar al equipo en el primer partido del año

diariodeaficionesunidas la aficion del albacete balompie viaja a granada
Federación de Peñas del Albacete Balompié en un desplazamiento anterior

La Federación de Peñas del Alba se ha propuesto que el Albacete Balompié no esté solo en Los Cármenes en su primer partido del año. A pesar de ser una fecha complicada por ser viernes y estar inmersos en las fiestas navideñas, la agrupación sabe que sus peñistas no fallarán y acompañarán al equipo como siempre.

Ayer comenzó la venta para este desplazamiento con un precio único de 25€ para todos los aficionados, que incluye el viaje de ida y vuelta más la entrada. Los manchegos podrán acudir a la Cafetería Fiesta y Paz hasta el 27 de diciembre para adquirir su plaza.

La salida tendrá lugar el mismo día del partido a las 14:00 en las taquillas del Carlos Belmonte y la vuelta será tras la finalización del encuentro. El horario para la compra de las entradas es de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 21:00 mientras que los sábados mantienen el mismo horario por la mañana, pero por la tarde cierran a las 19:00 h.

Seguro que los aficionados aprovechan las fiestas para llevarse consigo a los más pequeños de casa para disfrutar en familia de su mayor pasión y con la fe de llevarse de vuelta los tres puntos como regalo de los Reyes Magos.