El Albacete y su última final

Tras el empate en el Carlos Belmonte, el Albacete Balompié se juega el ascenso a Segunda División el próximo sábado en Lorca. Su afición acompañará al equipo para empujarle a la victoria.

La ilusión por volver a segunda división rebosaba en el Carlos Belmonte. El Albacete tenía por delante un cruce ante el Lorca para alzarse con su sueño. 180 minutos para alcanzar la gloria. La ilusión se palpaba en la ciudad, que arrampló con las entradas, con infinitas colas en el estadio, y se vendieron más de 4000 para disfrutar de los primeros 90 minutos. Durante el partido la afición calentó con un recibimiento multitudinario y arropó a los suyos con un mosaico con el himno a capella de fondo.

El encuentro finalizó en tablas y deja lo mejor para el Artés Carrasco. Un encuentro en el que tendrán que dejarse la piel si quieren alcanzar su puesto en la categoría de plata. 90 minutos decisivos en los que ambos conjuntos se lo juegan todo. Las entradas para la batalla del próximo 27 de mayo han salido este lunes a la venta y el Albacete ha puesto a disposición de los abonados las correspondientes al equipo visitante. Además se ha preparado una flota de 21 autobuses con destino Lorca, para que los albaceteños hagan vibrar el feudo local.

Se espera una gran entrada en el duelo de vuelta por parte de ambos conjuntos, y no es para menos, el ganador podrá alcanzar el premio al sacrificio de un año de regularidad, unión y victorias y podrá celebrarlo junto a sus aficionados.

___________________________________________________________________

Te puede interesar: