De vacaciones con el Alcorcón

La Federación de Peñas del AD Alcorcón ha puesto en marcha un sorteo en Twitter por el cuál los alfareros están compartiendo sus fotos de vacaciones luciendo con orgullo la amarilla desde cualquier parte del mundo.

diariodeaficionesunidas vacaciones con el ad alcorcon
Twitter @IvanHrdez

Los alfareros están de vacaciones, pero, sea cual sea su destino, no olvidan sus colores ni en sus días de descanso y lucen orgullosos la amarilla por todo el mundo.

Con la campaña #ConLaAmarillaDeVacaciones promovida por la Federación de Peñas de la AD Alcorcón a través de un sorteo en Twitter, los aficionados del equipo madrileño compartes sus fotografías en su destino turístico con la equipación de la AD Alcorcón. De esta forma muestran su apoyo al Club y a los jugadores para la nueva temporada, mientras recargan las pilas para volver a animar al equipo de sus amores jornada tras jornada.

Gracias a estas instantáneas hemos podido ver la amarilla en diferentes lugares como Tenerife, Düsseldorf (Alemania), Pisa o disfrutando de los San Fermines. Sin duda, este verano, la AD Alcorcón va a ser conocida por todo el mundo.