Cheryshev vuelve al colegio

Denis Cheryshev vuelve al colegio con la iniciativa creada por el Villarreal CF "Una estrella en tu cole" y se ha enfrentado a las preguntas de los más pequeños.

Uno de los públicos del fútbol más entusiasta son los niños. Coleccionan cromos y sueñan con ser estrellas del deporte, fijándose en los jugadores como héroes. Es por ello que son estos personajes quienes más impacto crean en los pequeños, un momento a su lado será algo que recuerden eternamente y que compartan el resto de sus vidas.

El Villarreal CF ha tenido la idea, por este motivo, de crear la iniciativa “Una estrella en tu cole”, por la que los jugadores recorren los colegios de la provincia de Castellón para estar con los alumnos. El último ha sido el centrocampista Denis Cheryshev en el CEIP Carlos Selma. Los niños, con su extroversión tan pura, han podido preguntar al 7 de los groguets cuestiones como cuándo empezó a jugar al fútbol, si le gustaría jugar en otras ligas, y temas más interesantes para ellos como cuáles eran las asignaturas que más le gustaban en el colegio. Tras la ronda de preguntas, los niños le han cantado flamenco acompañado de cajón y baile.

Esta iniciativa lleva varias temporadas en marcha y por ahora en esta se ha sumado, además de Cheryshev, Jaume Costa. Además de la entrevista, en los colegios tendrán un entrenamiento gratuito impartido por los técnicos del club y una visita guiada por el estadio.

Y es que el deporte es al final un canal para que los niños crezcan de forma sana y deseando salir a la calle a jugar en lugar de quedarse con la consola como aconsejaba Cheryshev.