Mucho amor por la Champions en el Bernabéu

Llega San Valentín, y con ello la UEFA Champions League con un partido muy especial para los madridistas que celebrarán el día del amor en el Bernabéu poniendo todas sus ilusiones en el Real Madrid - PSG.

Estadio Santiago Bernabéu | FANS RMCF

El amor, qué sentimiento tan puro. Nos llena de ilusión y el corazón nos va a mil por hora cuando vemos a nuestro objeto de deseo. Sudamos, y parece que no sabemos hablar, estamos nerviosos. Nos invade una inmensa alegría cuando somos correspondidos y es ahí cuando podemos ver lo grande que es este sentimiento que nos empuja a hacer las locuras más descabelladas.

Algunos tienen a Shakespeare con Romeo y Julieta como referente, otros a cupido con sus corazones, o a Afrodita, la diosa griega del amor. San Valentín es el día en el que todos nos volvemos más románticos y locos.

Pero para los aficionados del fútbol, este día tiene un segundo referente, un amor puro e incondicional, la UEFA Champions League. Volver a escuchar ese himno coreado por el estadio que provoca escalofríos y nos llena la cara de lágrimas y emoción, es una sensación única.

Y es que hoy, 14 de febrero, los enamorados de este deporte y del Real Madrid, tienen una cita con su competición fetiche que les enfrentará al PSG. Vestidos para impresionar, con sus mejores galas, los madridistas llenarán el Santiago Bernabéu de blanco mientras demuestran todo el sentimiento que profesan hacia su equipo.

La vuelta de las noches mágicas de martes y miércoles que nos hacen sentir tanto, es la prueba de que el amor tiene muchas formas. Cada pase, cada minuto vivido y sufrido, y cada gol, nos acercan más y más al momento en que uno de los equipos, esperemos español, alce la copa en el aire en medio de los aplausos y llanto de la afición.

Así que todos estaremos pendientes de este encuentro a las 20.45, celebraremos el día mundial de los enamorados con uno de los grandes amores de nuestras vidas, el fútbol, apoyando y dando palabras de cariño a los nuestros.