Un acuerdo cada vez más cercano

El acuerdo entre la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y Aficiones Unidas cada vez más cerca de ser oficial.

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Lo mejor de la labor de Aficiones Unidas es la lucha por los derechos de los aficionados. El deseo de que todos estemos satisfechos y vivamos el fútbol como debemos hacerlo, ya que sin nosotros este deporte no sería lo mismo.

Por ello la representación de todas las aficiones es vital para que estemos juntos en esta noble causa. Estar representados en esta gran familia es algo que nos ayuda a estar unidos contra la violencia en el deporte, demostrando la nobleza del fútbol, y en dar voz al colectivo de aficionados.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid lo sabe, y están tratando con Aficiones Unidas para llegar a un acuerdo y participar de esta asociación.

El domingo, en una previa al partido contra el Athlétic Club de Bilbao, la Unión de Peñas organizaba un evento donde varios representantes de diversas peñas asistían para calentar motores. Quién no se lo perdió fue el presidente de Aficiones Unidas, José Manuel Mateos, que resaltaba la importancia de estar representados en este organismo.

Eduardo Fernández, presidente de la Unión de Peñas, destacó que el acuerdo con Aficiones Unidas «es ya una realidad», es esencial para la visibilidad del colectivo ante el Club.

Cada vez somos más los que estamos dentro de esta piña, y es que juntos somos más fuertes. El fútbol nos une.