Pucelanos a Oviedo

La afición del Real Valladolid viaja hoy a Oviedo de mano de la Federación de Peñas para animar a su equipo en el encuentro de LaLiga 1|2|3

diariodeaficionesunidas aficion del real valladolid viaja a oviedo
Federación de Peñas del Real Valladolid

Esta noche hay fútbol en Oviedo donde el equipo local espera a las 21:00 al Real Valladolid en el Estadio Carlos Tartiere, pero esta noche el equipo pucelano no estará solo, más de 400 aficionados acompañarán a los blanquivioletas de la mano de la Federación de Peñas del Real Valladolid.

Una de las federaciones más activas que cuenta siempre con el apoyo de sus peñistas, ha organizado un viaje a la capital asturiana con la intención de que los aficionados puedan disfrutar de este encuentro en directo y mantener el apoyo a su equipo hasta el final. Queda poco más de un mes para que finalice la temporada y los pucelanos no quieren desaprovechar la oportunidad de vivir cada partido en el estadio.

La salida a Oviedo será hoy a las 16:30 desde Paseo Filipinos y los viajeros contarán con dos posibilidades para volver; una de ellas, la primera opción consiste en un viaje exprés con regreso a Valldolid al finalizar el partido y la segunda, para quienes quieran disfrutar de la ciudad norteña, con vuelta el sábado a las 17:30.

Por su parte, el Real Oviedo ofrece a los aficionados del Real Valladolid un manual de bienvenida acogiéndoles con los brazos abiertos y con ganas de disfrutar de una bonita noche de fútbol. Que esta noche reine el buen ambiente y suerte a ambos equipos.